Renta de Coches

Cubarentcars de la mano de La Cubana Viaja, te ayudan a rentar tu coche en Cuba con los mejores precios. El alquiler de un carro en Cuba podrá garantizar unas vacaciones más agradables, disfrutando con tus familiares y amigos.
Para eso en La Cubana Conecta y Cubarentcars disponemos de una amplia flota de coches que podrás rentar en Cuba, con recogida y entrega en oficinas disponibles en todas las provincias. Puedes elegir entre diferentes precios, calidades y prestaciones y podrás reservar tu coche de forma online con la asesoría personalizada de nuestro equipo, los cuales te ayudarán durante todo el proceso de reserva de tu coche en Cuba.

Reserva con antelación tu auto en Cuba con La Cubana Conecta ¡Contamos con coches a riesgo!

La Cubana garantiza tu reserva de coche 100%. Hemos seleccionado las mejores ofertas para alquiler de autos en Cuba. Utilizando nuestro sitio web y la información que ofrecemos, podrá seleccionar el coche y reservarlo en línea, con la facilidad de escoger los puntos de renta donde desea recoger y entregar el auto rentado. Para cualquier duda por favor, contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp +34 641 221 613