Piña entera 3 unidades
  • Piña entera 3 unidades

Piña entera 3 unidades

Piña o AnanáEs rica en hidratos de carbono, como éstos son de absorción lenta nos da energía durante más tiempo.
4,62 €
ENTREGA GRATIS, DENTRO DE LOS 10 DÍAS HABÍLES, SOLO LA HABANA

Piña o Ananá

Es rica en hidratos de carbono, como éstos son de absorción lenta nos da energía durante más tiempo.

La piña contiene minerales como el hierro, el magnesio, el yodo, el zinc o el manganeso.

Posee vitaminas A, del grupo B y C, haciendo de la piña una excelente fuente de antioxidantes que combaten a los radicales libres y retrasan el envejecimiento.

Hasta un 85% de la piña es agua, esto quiere decir que te saciará, te mantendrá bien hidratada y que aporta muy pocas calorías (unas 55 por cada 100 gr).

Esta fruta nos ayuda a eliminar o quemar las grasas, siendo muy recomendada y beneficiosa para personas con celulitis, obesidad o sobrepeso.

La piña tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que resulta muy beneficiosa en casos de artritis o gota.

Su fibra nos ayuda a depurar el organismo y a ir regularmente al baño, por lo que nos ayudará a prevenir el estreñimiento.

Frutas...Hortalizas...Vegetales...Viandas y Combos que incluyen cárnicos. Todo lo necesario para un disfrute sano y placentero. Estos productos frescos (del surco a la casa) y, a diferencia de otros productos llegan a su familiar transportados de forma gratuita sólo los sábados de cada semana. Qué es entrega semanal? La tienda recepciona las órdenes realizadas hasta el jueves de cada semana, día en que se hace el corte para entrega el sábado. Los productos comprados entre el viernes y el domingo quedarán incluidos en la entrega del siguiente sábado. Entregas sólo en la Ciudad de la Habana

Entrega :

  • Distribución gratis y disponible para La Habana
  • Tiempo de entrega: Entrega semanal (sábados)
22782
711 Artículos
2019-04-05