Boniato 10 libras
  • Boniato 10 libras

Boniato 10 libras

Boniato o Batata 10 librasConocida en muchos lugares como batata, papa dulce, camote o patata dulce, el boniato es una planta que se caracteriza por tener una raíz tuberosa comestible, similar a la papa.
6,16 €
ENTREGA GRATIS, DENTRO DE LOS 10 DÍAS HABÍLES, SOLO LA HABANA

Boniato o Batata 10 libras

Conocida en muchos lugares como batata, papa dulce, camote o patata dulce, el boniato es una planta que se caracteriza por tener una raíz tuberosa comestible, similar a la papa. Su agradable sabor dulce y, en la mayoría de los casos, su consistencia cremosa, la han convertido en parte indispensable de la gastronomía mundial.

Frutas...Hortalizas...Vegetales...Viandas y Combos que incluyen cárnicos. Todo lo necesario para un disfrute sano y placentero. Estos productos frescos (del surco a la casa) y, a diferencia de otros productos llegan a su familiar transportados de forma gratuita sólo los sábados de cada semana. Qué es entrega semanal? La tienda recepciona las órdenes realizadas hasta el jueves de cada semana, día en que se hace el corte para entrega el sábado. Los productos comprados entre el viernes y el domingo quedarán incluidos en la entrega del siguiente sábado. Entregas sólo en la Ciudad de la Habana

Entrega :

  • Distribución gratis y disponible para La Habana
  • Tiempo de entrega: Entrega semanal (sábados)
22764
580 Artículos
2019-04-04